contacta: amasonrievive@hotmail.es

SOBRE LA TECNICA METAMÓRFICA

 


Bienvenido a Ama, Sonríe, Vive. ASV. Este espacio esta especialmente creado para ti, que deseas en contrar tus própias respuestas.

TÉCNICA METAMORFICA, MASAJE METAMORFICO,...



"Conoce la idea que eres y conocerás lo que eres más allá de quién eres."
ama_sonrie_vive

CURSOS DE TÉCNICA METAMÓRFICA

  • GRUPALES: Por fechas y con horario fijo de forma periódica.
mas_informacioninscribirse
  • INDIVIDUALES: Tu decides cuando, y el horario. Solo tenemos que ponernos de acuerdo.
mas_informacioninscribirse
  • CURSOS A DOMICILIO: Necesitamos un mínimo de 6 personas. Nos vamos a tu domicilio a impartirlo.
mas_informacioninscribirse

TRATAMIENTOS

CON

TÉCNICA METAMORFICA:

mas_informacion

TÉCNICA METAMÓRFICA

"LA TERAPIA QUE TE CONECTA CON TU ESENCIA MÁS PURA"


¿Qué es?


La Técnica metamórfica hay que enfocarla desde el punto de vista de la Medicina Holística, por el cual la persona debe ser tratada en su integridad y no por partes. Ya que en su interior posee la capacidad de curarse gracias a todos los mecanismos homeostáticos que la regulan.
Pero la Técnica Metamórfica va más allá proponiendo que es la Propia Vida el gran Sanador.

En la Técnica Metamórfica se considera que desde el momento en que dos gametos e unen y forman una célula (concepción), esta ya tiene su propia conciencia elemental, comenzando aquí la vida, después vendrá el período de gestación, las treinta y ocho semanas más importantes que concluirán en el nacimiento, el momento del cambio.

Cuando tratamos al paciente con la Técnica Metamórfica liberamos ese período temporal haciendo que los cimientos cambien, y si esto se produce las grietas y fisuras desaparecen, la persona corrige sus propios mecanismos de regulación, las enfermedades o sus problemas emocionales, llegando a tomar decisiones que nunca se habría sentido con valor para tomar.
Como sucede en la metamorfosis la oruga se transforma en mariposa. Sacamos todo el potencial que llevamos dentro, produciéndose un cambio a nivel profundo que nos puede llevar en algunos casos a curarnos de enfermedades que podría parecer imposible curar.
Pero dar ese paso en el cambio necesita un catalizador, algo que ayude a que la reacción se produzca de forma controlada. Ese catalizador es el terapeuta que a través del masaje ayuda a liberar el potencial del paciente, sin plantearse ningún propósito en particular ni imponer su voluntad, dejando que sea la vida la que actúe en su continuo movimiento.

Monika Ruiz Gonzalez

José Antonio Serrano Cattoni
Maestros de Técnica Metamórfica
inscripcion-fechascontacta_ama_sonrie_vive_punto_es
______________________________________________
Donde-estamos-terapias-creativas
____________________________________________
nuestras-instalaciones-terapias-creativas
___________________________________________________

Los contenidos e imágenes de esta página son propiedad intelectual de la Monika Ruiz Gonzalez y de sus colaboradores. Se prohibe su copia sin autorización expresa. amasonrievive@hotmail.es - Gracias por su visita -
Reglas de Uso y Política de protección de datos y privacidad de la Web.

_________________________________________________________________________________

Técnica Metarmófica, Masaje Metamórfico, Sanación Reconectiva, Reiki, Risoterapia, ... Formación, Talleres, Cursos y Tratamientos a su medida. 607 521 688 // amasonrievive@hotmail.es //